Senda de Oriente
Unos bloques de cemento que serpentean en el piso marcan el camino para recorrer este lugar.
Los árboles te dan la bienvenida y el silencio que por momentos se deja conquistar por el canto de las aves a su vez anuncia el gran espacio abierto y el aire puro que podrás respirar.
El puente típico japonés te llevará a esta milenaria cultura y los bonsaís y los Sakuras (cerezos) te mostrarán la sabiduría de sus expresiones.
Las piedras ubicadas en equilibrio perfecto te enseñarán la importancia de encontrar el apoyo adecuado.
Un espacio para la admiración y la introspección.
Senda de Oriente
Nuestra Senda de Oriente cuenta con una exposición de bonsáis de más de 50 años compuesta por 35 especies diferentes, todo esto ambientado con un puente estilo japonés. Este puente simboliza la conexión entre lo humano y lo divino con un color rojo que representa la prosperidad y la abundancia y un color dorado que refleja la conexión con lo divino.
Nuestro jardín zen (jardín seco o Karesansui) representa el equilibrio, el yin y el yang, la vida que se mueve por lo blanco y lo negro. Gracias a este jardín podemos encontrar un equilibrio entre los dos mundos.
El jardín de los recuerdos es un espacio que representa las elementales de tierra, aire, fuego y madera.
Disfruta ademas de una colección de 80 Sakuras, entregada en 2007 por el Gobierno Japonés a la Federación Nacional de Cafeteros en sus 80 años de floreciente gestión en beneficio de las familias cafeteras del país.